domingo, 3 de julio de 2011

CASTILLO DE BREZÉ

Sin saber muy bien lo que vamos a encontrarnos ponemos nuestro coche en dirección a Brezé y nos encontramos con la agradable sorpresa de un castillo que destaca por sus largas e impresionantes galerías subterraneas que recorremos con curiosidad. Pero no solo eso, el castillo de Brezé también nos reservará una agradable visita de su interior.



Nuestra visita empieza por lo que más destaca del castillo, por los subterraneos,...




Para que el recorrido de los subterraneos no sea tan lugubre y tenebroso han ubicado un lugar más esclarecido con un poco de humor, que aprovechamos para hacernos unas fotos,...




Seguimos nuestra visita subterranea y nos encontramos con la cocina y la bodega donde prensaban el vino y lo dejaban fermentar en botas de vino. Todavía hoy hacen vino y lo comercializan en el mismo castillo.





Al acabarse nuestra visita de los subterraneos salimos al exterior con la intención de visitar las salas del castillo que estan abiertas a los visitantes,...


Visitamos la Gran Galeria flanqueada por ambas puertas en donde su decoración nos llama poderosamente su atención,...




Y los apartamentos de Pierre De Dreux Brezé,...



Y finalizamos nuestra visita en la "charpente" de la torre,...


Es la primera visita que hacemos a un castillo y aunque sospechamos que habrá castillos mucho más bonitos, nos dejamos impresionar por nuestro primer castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario